UN PEQUEÑO TESORO I


Hoy, un post diferente!
El día que el video que os propongo cayó en mis manos, lo consideré como un pequeño tesoro… y por qué? Pues, porque forma parte de aquellas pequeñas cosas que se cruzan con nosotros y que ¡nos hacen pensar!
Como dice Victor Küppers en su último libro, “vamos por la vida como pollos sin cabeza” hasta que una situación inesperada, impactante y la mayoría de las veces poco deseable se cruza en nuestro camino y hace que nos pongamos la cabeza.
Pues este video es, en definitiva, un gran tesoro, nos invita a parar, reflexionar y replantearnos nuestra vida, sin ser una situación de consecuencias indeseadas… vaya oportunidad!!!!!!
Al verlo por primera vez comencé a buscar un cuerpo teórico y unos ejercicios prácticos con los que acompañarlo. Y cuando lo tuve todo preparado, y después de dejar el post a la cola para ser publicado… decidí cambiarlo.
Lo bueno, si breve, dos veces bueno!!!! Os propongo que miréis el video, penséis, lo volváis a mirar, reflexionéis sobre cómo os ha ido cambiando el paso del tiempo, no importa vuestra edad… lo volváis a mirar, lo comentéis con vuestra pareja, con vuestros amigos, con quien os apetezca…y la próxima semana hablamos sobre el tema!!!!!
Disfrutadlo! Y solo deciros, que no conozco Perú… y aunque estoy segura que es un país precioso, no os lo puedo recomendar, el resto no tiene desperdicio!!!!!

 

2 thoughts on “UN PEQUEÑO TESORO I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *