ABRE TUS OJOS, ABRE TUS OIDOS

ciegos i sordos

Para esta semana muy cortita para muchos y con un agradable jueves de fiesta para otros…

Constantemente los anuncios de T.V,  la letra de las canciones más populares, o infinidad de mails y whatsup, nos bombardean con ideas útiles y prácticas de cómo conseguir un mayor bienestar, de cómo ser más felices… Así que las recetas estan a nuestro alcance, sólo tenemos que abrir bien nuestros ojos y nuestros oidos para no perder detalle!!!!

Recordais el anuncio de Damm que mencionaba en uno de los post sobre el mediodía… pués esta primavera lo han recuperado en televisión, seguro que habéis oído algún comentario en conversaciones con vuestros amigos pero también seguro que mucha gente no lo ha visto u oído, no os lo perdáis i recomendarlo, nos regalan unos segundos de reflexión!!!!

Otra marca que apuesta por mejorar la felicidad es Decathlon, su último anuncio de T.V menciona 10 puntos clave para ser feliz… evidentemente la publicidad y el deporte están ahí pero no por eso debemos de hacer oidos sordos a otros segundos de reflexión gratuitos!!!!!!

Por último os quiero enseñar un whatsup que me mandaron hace una semanas

postda

Me llego por diferentes grupos y además los comentarios del resto de la gente de los grupos no se hacían esperar: realmente cierto, que razón tiene, muy cierto, qué lástima que sabiéndolo se nos olvide en el dia a día, deberíamos ponerlo en un sitio visible….

Lo podemos ver, lo podemos escuchar y además nos lo recuerdan constantemente por diferentes medios…. entonces ¿ qué nos pasa?

Una posibilidad es que no nos lo acabemos de creer… que ahí en el fondo tengamos la creencia de que nuestra salud no se resentirá nunca, de que ese punto de ansiedad nos llevará a conseguir más y mejores logros, de que ya tendremos tiempo de disfrutar los resultados…

Otra de las infinitas posibilidades es que nos seamos hábiles en convertir en órdenes para nuestro cerebro está infinitad de pequñas reflexiones…

Que te parece? Alguna otra posibilidad? Dedica unos instantes a ver y escuchar los que te rodea!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *